diumenge, 6 de juliol del 2008


Dentro de muchos muchos años, está Dios sentado en su trono y como esta solo y aburrido decide que quiere que dos personajes de la historia de la humanidad se sienten a su lado, para lo cual hace poner un asiento a su izquierda y otro a su derecha.Luego de pensarlo mucho Dios arma una terna que esta formada por Bill Clinton, Jhon Lennon y Carlos Menem, ex presidente de Argentina, de los cuales uno de ellos se sentará a la derecha de Dios y otro a la izquierda. Para decidir quienes serán Dios decide hacerles preguntas a los candidatos a cerca de sus creencias.Pasa Clinton primero y Dios desde su trono le pregunta:
"Clinton, digame ¿qué cree usted?
"Y Clinton responde:
"Yo creo que en el mundo debe triunfar la democracia, la lucha por los ideales, que cada uno debe buscar justicia e igualdad y la verdad. Creo que hay que luchar por un mundo más solidario".
Dios conforme con la respuesta le dice que se siente a su derecha.
Luego pasa Lennon y Dios le pregunta:
"Lennon, digame ¿qué cree usted?"Lennon le contesta:
"Yo creo en la paz en el mundo, en la hermandad de los hombres, creo en el amor y en la fraternidad"Dios muy contento con la respuesta le dice a Lennon que se siente a su izquierda. Por último pasa Carlos Menem y Dios se da cuenta de que ya no hay mas lugares pero para ser justo igual le pregunta:
"Y usted Menem, ¿que cree?"A lo cual Menem le contesta:
"Yo creo que usted está sentado en mi lugar".